viernes, marzo 21, 2008

Exijo una Explicación

Este debe ser uno de los títulos más usados y una de las frases más recurridas de los últimos años, pero he acudido a ella con el fin de definir mi seudónimo Rebel PoseR, en lo que definitivamente no debería reparar, pero lo haré con el fin de evitar confusiones y engaños. Rebel Pose, posero rebelde, tal vez el más posero de todos los rebeldes, quizás el más rebelde de todos los poseros, qué se yo (no se supone que debería saber?), el asunto resulta de la ironía de pretender ser rebelde, rebelde de qué? de "el sistema"?, estamos rodeados de sistemas, no sabría a cuál enfrentarme. Rebelde quizás de la autoridad? a veces yo mismo soy la autoridad, inevitablemente, debo, en esos casos, enfrentarme a mi mismo?. No tiene sentido, desde ese punto de vista claro está. Mucho menos sentido tiene el concepto "PoseR", que en su origen fue "Pose", pero la ironía llegó a tal punto que la mutación fue inevitable, la adición de esta R (mayúscula en su escencia) al final de la palabra, vino a reflejar lo que el concepto "Rebel Pose" buscaba. Y no es "posero" en el sentido de pretender ser algo sin siquiera aproximarse, tampoco en la definición de alguien poco auténtico, poco natural. Es posero, en el sentido de adoptar un personaje, que soy yo en definitiva, pero soy yo en una faceta poco convencional, poco vista, pero no menos natural en su esencia, no menos natural en el pensamiento interno que converge entre las ideas racionales, la crítica, la indiferencia, el desencanto, el amor y la molestia, todos generados bajo una concepción absurda de juicios y criterios incoherentes para muchos, ilógicos para el resto.

2 comentarios:

razorblades dijo...

ella poo la con bloog!
jjaja... no tazee toa la historiiaa xq me dio paja leer rrope xD., pero asii de vista se veee que es un buen texto, asi como de peloos! soi el primero eiin.. salii cn premioo... staa perfe miami ink me enamoree marakamente! xD
yaaa moprii nooos tamoo viiendo suete en toodo.. y nos vemooos pa bazilarr de lolos lolein como siempre! viva chile mierda!

Anónimo dijo...

I liked it
A LOT.-!!!
siempre ha tenido buen manejo dle lenguaje Ud. caballero.-
debe ser una de las razones
del (L).


=)